Subscribe:

¡Bienvenidos!

A ROCKEAR RIO CUARTO



miércoles, 10 de octubre de 2012

NICARAGUA EN LLAMAS!


Nicaragua en llamas es una banda riocuartense que hace covers de rock nacional e internacional tratando de ponerle un toque personal, a través de distintas versiones de los mismos, que por lo general están inclinadas hacia la música funk, soul y disco entre otros estilos.

La banda se formo en febrero del año 2008, en sus comienzos estaba integrada por Carla Lalomia en voz, Lautaro Brizzo en saxo, Jairo Calosso en batería, Marcos Lecumberry en bajo y Eloy Brizzo en guitarra. En julio de ese mismo año se suma al grupo el guitarrista, Pablo Rodríguez. Esta formación se extiende hasta enero del 2009, fecha en la cual Carla abandona el grupo debido a su ingreso a la carrera de dirección orquestal en la universidad de La Plata, dando lugar al ingreso de Sabrina Pajello. En abril del 2009 Marcos decide no formar mas parte del grupo dando lugar a la inclusión de Renzo Rodríguez al conjunto; quedando así conformado: Sabrina en voz, Lautaro en saxo, Jairo en batería, Pablo en guitarra y coros, Renzo en bajo y Eloy en guitarra.

"Nicaragua en llamas" ha actuado en diversos escenarios de Rio cuarto y la zona; como por ejemplo: La barraca, La abadía, Lulú, La diosa (San Basilio), Sabores (V. Makena), Viejo Mercado, Teatro Municipal, Plaza Roca, Expo Social, Anfiteatro del Parque Sarmiento, Ticino, Holberg, entre otros.




















  


0 comentarios:

Publicar un comentario