Subscribe:

¡Bienvenidos!

A ROCKEAR RIO CUARTO



miércoles, 26 de septiembre de 2012

Á G U I L A S !


AGUILAS es un power trío de rock beach oriundo de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, conformado por Luciano Olaizola Pouler (guitarra y voz líder), Pablo Aluen (bajo y coros) y Agustín Romanelli (batería y coros). Proponen un estilo actual con melodías frescas y renovadoras.
Como forma de vida, no sólo como banda de rock, intentan llegar a un público amplio, dejando de lado el sectarismo. Con líricas positivas, de bienestar, de hacer las cosas bien, con un mensaje de paz y amor. Presentaron su disco debut, "Más Paz", el 19 de Mayo de 2012.

AGUILAS es la primer banda riocuartense que graba un disco con calidad sonora de primer nivel. El material fue grabado entre agosto de 2010 y marzo de 2011 en Buenos Aires en Estudios Joder y El quincho por Edu Pereyra y Alejandro Vázquez (productor artístico y ejecutivo de "Ringo", el último disco de Massacre, entre muchos otros). Mezclado en estudio El quincho por Alejandro Vázquez. Masterizado en Mama House por Edu Pereyra. Producido por Alejandro Vázquez
La banda cordobeza debutó en vivo el 7 de diciembre de 2010, pero sus integrantes vienen tocando juntos desde finales de 2007 con la misma formación, primero bajo otro nombre, ahora como AGUILAS (animal líder de los cielos, donde se respira aire puro, y sobre todas las cosas animal longevo que trata de superarse constantemente para sobrevivir).

0 comentarios:

Publicar un comentario